NUTRICIÓN

Para llegar a un estado de salud plena no puede faltar una adecuada nutrición adaptada a las necesidades de tu cuerpo para ello tenemos a tu disponibilidad nuestro servicio de asesoramiento nutricional donde te ayudaremos a conseguir tus objetivos de una manera fácil y saludable.

La nutrición está en constante evolución y cada vez es más fácil caer en el error de comer alimentos que perjudiquen a nuestra salud, en Ennufis nuestro primer objetivo va a ser ayudar a identificar las necesidades reales de nuestro cuerpo, ¿qué comer? ¿cuánta cantidad comer? estando en contacto directo con nosotros, todo será mucho más fácil.

Desde el primer día en nuestra entrevista donde queremos que compartas tus objetivos, te haremos la valoración corporal para ver el punto de partida (porcentaje graso, muscular, agua, grasa visceral, mediciones antropométricas) y no te preocupes que ya a la segunda semana queremos verte otra vez para comparar la mejoría de tus resultados.

Ennufis - Nutrición

¿Por qué contratar este servicio?

Si necesitas perder grasa corporal, ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente cambiar tus hábitos nutricionales y aprender a comer de una forma saludable, nuestro dietista te programará tu dieta adaptada a tus necesidades, gustos y objetivos.