FISIOTERAPIA

En la búsqueda diaria de un estado de salud adecuado creemos que resulta indispensable la figura del fisioterapeuta, es por ello que entre nuestros servicios ofrecemos sesiones de fisioterapia con personal titulado, siempre en un ambiente tranquilo y agradable, intentando que el trato sea inmejorable. Nuestro objetivo es conseguir aliviar y eliminar las dolencias y problemas que nuestros pacientes traen a la consulta, estando a la última en conocimiento sobre posibles nuevas terapias y con la ciencia como base.

La fisioterapia en nuestro centro tiene como base las terapias manuales, ya sea a través de diferentes tipos de masajes, manipulaciones y movilizaciones o ejercicios terapéuticos. Es un servicio que busca mejorar la salud de los pacientes a través de dichas técnicas y con un trato totalmente personalizado, realizándose un examen y evaluación integral del paciente, determinando un diagnostico y su tratamiento.

Ennufis - Fisioterapia

¿Por qué contratar este servicio?

Si tienes cualquier tipo de dolencia, si has tenido una lesión recientemente o no terminas de recuperarte, si por tu trabajo o tu día a día sufres de dolores o contracturas, si realizas deporte habitualmente o si simplemente quieres sentirte mejor y mejorar tu calidad de vida, en nuestra clínica podemos ayudarte, ¡visítanos!

PRIMERA SESIÓN

60 Min.
35,00 €

SESIÓN NORMAL

60 Min.
30,00 €